
Piedras Negras, Coahuila.- El pasado fin de semana se tuvo una intensa actividad por parte de los elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, ante los reportes que se recibieron por incidentes en diversas quintas de la localidad.
El secretario del Ayuntamiento, Daniel Omar Aguilar Muñoz, confirmó lo anterior y añadió que en total fueron cinco las quintas que tuvieron que ser clausuradas debido a diversas violaciones, entre ellas, el horario de cierre.
Resaltó que en una de ellas, dueños y asistentes se negaron a acatar las indicaciones de la autoridad y se atrincheraron, siendo necesario solicitar el apoyo de la Policía Preventiva, para finalmente cerrar el establecimiento.
En otra, añadió Daniel Omar Aguilar, quienes la rentaron, solicitaron a los inspectores no cerrar y reponer el tiempo que no pudieron disfrutar de su evento, debido a que se había presentado un apagón, pero no fue posible.
El funcionario municipal pidió a los propietarios de estos negocios acaten el reglamento, que conocen desde el momento que solicitan los permisos para operar, ya que de lo contrario serán sancionados.
DGLJ