
Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión de 20 millones de pesos, el alcalde Carlos Jacobo Rodríguez fortaleció la estrategia de seguridad con la entrega de 10 patrullas nuevas tipo Chevrolet Tahoe, totalmente equipadas para el servicio operativo de la Policía Municipal.
Estas unidades se suman a otras 10 entregadas previamente en el año, para alcanzar así un total de 20 patrullas nuevas integradas en lo que va del 2025 y mejorar el patrullaje en las colonias, combatir robos, entre otras acciones que garanticen la seguridad de los nigropetenses.
Con ello, el parque vehicular de Seguridad Pública asciende a 42 unidades activas, ya que cuando entró a la administración se rehabilitaron 8 que estaban colapsadas.
El alcalde destacó que esta entrega representa un paso firme hacia el cumplimiento de su compromiso de campaña, de brindar a los elementos policiacos mejores herramientas, prestaciones y condiciones laborales.
Agregó que con hechos, Piedras Negras seguirá siendo una ciudad tranquila y la más segura del país.
Por último, agradeció al Cabildo, a los directores municipales y a la ciudadanía por su respaldo, así como al comisario de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado, por el trabajo coordinado con el Estado y la Federación en materia de seguridad.
DGLJ