
Piedras Negras, Coahuila; 9 de abril.- El reciente caso de una alumna de nivel secundaria que resultó intoxicada por algún tipo de droga que ingirió en una bebida, es una muestra de que las sustancias prohibidas ya están presentes en esos planteles educativos.
Así lo consideró Óscar Arce Reyna quien mencionó que ello también es reflejo de que cada vez son más los menores que inician el consumo de las drogas, principalmente marihuana y algunas pastillas.
El pastor de Cristo Rompe las Cadenas señaló que es algo triste y que sin duda requiere de la suma de esfuerzos de todos como sociedad para tratar de frenar un problema que cada vez afecta a más adolescentes.
Reconoció que la situación no es propia de esta frontera, ya que otros municipios como Allende, Acuña, Nava, Jiménez por mencionar algunos, también tienen a menores de edad consumiendo drogas.
Arce Reyna agregó que son al menos 15 los muchachitos de nivel de secundaria que están pasando por esta triste situación y a quienes ya se les esta brindado ayuda para superarla.
HDC