
Eagle Pass, Texas; 8 de abril.- El candidato a Mayor por Eagle Pass Aarón Valdez, hizo saber a los ciudadanos votantes que parte de su plataforma en la que plasma su visión por esta ciudad, puntualiza temas que realmente interesan a quienes viven en esta entidad.
‘Administrar el presupuesto de una ciudad no es tarea fácil. Con más de 58 millones de gastos, cada dólar debe gastarse con prudencia para garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y el progreso. Los habitantes de Eagle Pass merecen un liderazgo que sea prioridad el gasto responsable y las inversiones estratégicas que impacten directamente a la comunidad’.
Temas como la transparencia derivan en una responsabilidad fiscal que garantiza el uso del recurso para beneficio el contribuyente.
La transparencia presupuestaria es un factor innegociable pues garantizar la confianza pública y los residentes deben tener acceso a información sobre como se administran sus impuestos.
Por ello dijo que implementará informes financieros abiertos y hará reuniones públicas sobre el presupuesto, y crear un sistema que mantenga a los residentes informados e involucrados.
HDC