
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque no se dieron mayores pormenores de los hechos, el presidente municipal de Piedras Negras confirmó el incidente donde una de las nuevas patrullas de la Policía Preventiva, asignada a Tránsito y Vialidad, participó en un percance automovilístico.
Durante su conferencia matutina de este jueves, Carlos Jacobo Rodríguez González indicó que por fortuna, todos los vehículos del municipio, incluyendo las unidades de Seguridad Pública, cuentan con su póliza de seguros, misma que se hará válida.
Aseguró que en dicho accidente los oficiales de la corporación que tripulaban la flamante unidad son los responsables, por lo que serán sancionados como ha sucedido en otras ocasiones, cubriendo el monto correspondiente al deducible.
Rodríguez González adelantó que los agentes involucrados no resultaron con lesiones consideradas como graves, aunque sí requirieron atención médica en el lugar, producto de este choque que calificó como una negligencia de su parte.
Consideró que, según los daños que se pudieron apreciar en el vehículo oficial, no se descarta que pudiera ser pérdida total, por lo que se realizará el trámite correspondiente para hacer el reclamo y reponer la unidad de inmediato.
Si bien no se ha determinado cómo ocurrió el choque, se sabe que tuvo lugar en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Par Vial Alejo González, aproximadamente cerca de las dos de la madrugada.
DGLJ