
Nava, Coahuila. – Un accidente vial registrado la tarde de este viernes 14 de marzo en la carretera federal 57, a la altura de la empresa Gondi, dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales en dos vehículos.
De acuerdo con el parte policial del Mando Coordinado en la delegación Carranza, el conductor responsable fue identificado como Leonardo Salasar Luna, de 61 años, con domicilio en la colonia Periodista de Piedras Negras.
Él manejaba una Ford Ranger modelo 2003 de color negro y con placas EZ-4892-B. El otro vehículo involucrado, un Nissan Pick Up modelo 2009 de color gris y con placas FA-2128C, era conducido por Mario Alberto Llamas Hernández, de 43 años, residente de Allende.
El informe indica que el conductor de la Ford Ranger circulaba de norte a sur y, al llegar a los semáforos de la empresa Gondi, intentó incorporarse al retorno para tomar el bulevar Venustiano Carranza sin respetar la luz del semáforo, por lo que fue impactado por el Nissan Pick Up que circulaba de sur a norte.
Tras el choque, Mario Alberto presentó un golpe en las costillas y fue trasladado a la Clínica 11 por paramédicos de la ambulancia 5215 para su valoración.
Elementos de la Guardia Nacional, División de Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
EQE