
Piedras Negras, Coahuila; 06 de marzo.- Durante el primer mes de la actual administración, el departamento de Atención Ciudadana recibió y atendió 520 reportes, así lo dio a conocer la directora del departamento, Kassandra Azeneth Hernández Cruz, en el foro de RED 12 “Hechos a detalles”, con Héctor Sergio.
Durante su intervención, afirmó que ellos son los gestionadores de los reportes ciudadanos, es decir, reciben el reporte o la queja, y lo enlazan con el departamento correspondiente como, Ecología, Inspectores, SIMAS, Obras Públicas, etc.
Kassandra Hernández comentó que hacen lo que está en sus manos para presionar a las áreas correspondientes, ya que actualmente la agenda está llena.
Para hacer un reporte, es necesario dar su nombre, dirección y queja. Se puede realizar a los siguientes números:
WhatsApp (Imágenes, videos, audios, texto): 878-154-1552
Oficina (Solo llamadas): 878-782-6666 extensión 1250
Héctor Sergio junto a Kassandra Azeneth Hernández Cruz en RED 12 "Hechos a detalle"
- v c f