
Piedras Negras, Coahuila. - Una vez que el alcalde Jacobo Rodríguez anunció que el Centro Acuático ya estaba listo para su reapertura este próximo lunes, se alistan los últimos detalles para recibir a los usuarios declaró José Manuel Rodríguez.
El director del recinto estableció que a un mes de que las instalaciones cerraran al publico por las reparaciones, se han solventado ya algunos problemas que se tenían con las bombas, por lo que se esta en condiciones de regresar a la actividad.
Mencionó que por el momento el agua de las albercas ha alcanzado su temperatura óptima que es de 28 grados, lo que permite realizar las clases diarias en los horarios establecidos.
Indicó que, en ese sentido, se les pide a los usuarios del centro a que acuden de manera previa a las oficinas para actualizar la base de datos y de igual manera para quien guste inscribirse y conozcan los requisitos, costos y el reglamento.
El funcionario agregó que a partir de esta administración se contará con un filtro en la entrada y sólo se permitirá el acceso a quien este debidamente registrado y con ello dar más seguridad a los asistentes.
madpf