
Piedras Negras, Coahuila.- Una notable diferencia en cuanto a la recaudación de ingresos, vía infracciones de tránsito y otras multas, se registró durante el pasado mes de enero en la Caja 5, el punto de cobro que está ubicado en el edificio de Seguridad Pública Municipal.
Y es que de acuerdo a los números presentados este martes durante la Conferencia Matutina del presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, ingresaron más de 1.6 millones de pesos en ese lapso.
Dicha recaudación fue producto de 555 multas diversas, contrastando con los registros de noviembre y diciembre del año pasado, con la anterior administración, donde se cobraron 156 y 161 sanciones económicas, respectivamente.
Rodríguez González detalló que ello representó ingresos de apenas 181 mil pesos en noviembre y 492 mil en diciembre, lo que habla de una deshonestidad evidente en el trabajo que se tenía durante la gestión que recién terminó.
Cuestionado sobre si habría alguna investigación por esta situación, el edil nigropetense lo descartó por el momento, sin embargo refrendó la honestidad que distingue a todos los miembros de su administración.
EQE