
Piedras Negras, Coahuila.- Ingresos por el orden de los 115 millones de pesos, 10 millones más de que lo que se tenía estimado, logró alcanzar el municipio durante el mes de enero y de los cuales 57.8 millones corresponden al pago del impuesto predial.
Ello significa más de cuatro millones por encima de lo recaudado el año pasado en este mismo periodo de tiempo, lo que habla de la confianza de los contribuyentes en este nuevo Gobierno, aseguró Karen Marlene Escobedo Flores.
La tesorera municipal expuso lo anterior durante su comparecencia en la conferencia matutina del alcalde Carlos Jacobo Rodríguez, en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que se llevará a cabo mes a mes.
Como parte de las acciones para eficientar el gasto público y refrendar la confianza de la ciudadanía, la directora de Egresos, Claudia Alejandra Hernández Chapoy, destacó el ahorro que se ha alcanzado en los diferentes rubros.
Detalló que en conjunto se ha economizado un 53 por ciento de lo que se tenía proyectado gastar en el mes de enero, aunque en ello influye lo que no se ha ejercido en inversión pública, debido al arranque del Gobierno.
DGLJ