
Piedras Negras, Coahuila.- Durante la entrega de apoyos funcionales, realizada por el Gobierno del Estado en coordinación con el municipio y la Federación, la presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, Ellebana Rodríguez, destacó el impacto transformador de estas acciones en la vida de las personas con discapacidad.
Rodríguez subrayó que estas iniciativas no se limitan a la entrega de recursos materiales, sino que representan herramientas que brindan independencia, mejoran la calidad de vida y fortalecen la inclusión social.
"Este esfuerzo conjunto, el Gobierno federal, el Estado y gobiernos municipales, es un claro ejemplo de todo lo que podemos lograr cuando trabajamos unidos, sabemos que cada apoyo entregado es una oportunidad de mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita y hoy estamos aquí para hacer realidad este compromiso”, destacó.
Además, reafirmó el compromiso del municipio, de continuar con el trabajo en conjunto para garantizar que cada recurso y acción lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan.
Este evento forma parte de un esfuerzo integral para fortalecer el apoyo a los sectores más vulnerables.
DGLJ