
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de las denuncias difundidas en redes sociales por parte de la señora Teresa Leyva, quien acusó a elementos de Seguridad Pública de ingresar a su domicilio sin autorización y de cortar la luz para evitar que las cámaras registraran el incidente, el alcalde municipal, Jacobo Rodríguez, ofreció una disculpa pública por el comportamiento indebido de los elementos.
El alcalde reconoció que los elementos actuaron de manera irregular al ingresar al domicilio de la afectada sin contar con una orden judicial ni su consentimiento.
Rodríguez reiteró que el respeto a los derechos humanos es una prioridad para su gobierno y advirtió que los agentes responsables de este acto se disculparán de manera directa y enfrentarán sanciones por estos actos.
“Ese es nuestro compromiso, limpiar a la Policía, tener una Policía humanista, una Policía que respete a los derechos humanos de los nigropetenses, tengamos paciencia estamos trabajando muy de cerca con los elementos y pronto van a cambiar las cosas’’, concluyó.
¡Disculpa pública a la Sra. Tere!Estamos dando la cara como administración ante este vergonzoso acto por parte de...
Publicada por Jacobo Rodriguez en Viernes, 10 de enero de 2025
jacl