
Eagle Pass, Texas.- La administración del condado de Maverick que preside el juez Ramsey English Cantú recibió la cantidad de 120 mil dólares por parte del departamento del Transporte de Texas, que serán asignados para mejoras de calles y caminos.
Los recursos fueron facilitados por la oficina del senador John Cornyn y serán destinados para un plan de acción de seguridad integral que permita tener mejores vialidades.
El plan de acción de Calles y Caminos Seguros para Todos identificará riesgos significativos de seguridad y delineará estrategias viables para mejorar la seguridad del transporte para conductores, peatones y ciclistas en todo el condado.
Este apoyo estatal representa una inversión vital en la seguridad uy bienestar de los residentes que exigen mayor atención a las vialidades que utilizan diariamente.
‘Calles y Camino Seguros para Todos’ está diseñado para financiar iniciativas de gobelinos locales destinadas a reducir las lesiones y muertes relacionadas con el transporte de acuerdo con la estrategia nacional de seguridad vial.
dsgf.