
Sabinas, Coahuila.- Los tres sujetos armados que perdieron la vida durante el enfrentamiento con elementos de las fuerzas estatales, en una brecha del municipio de Progreso, continúan sin ser identificados por lo que pudieran ir a la fosa común.
De acuerdo con información de la Fiscalía, sobre la muerte de los integrantes de un grupo criminal que opera en el Estado de Tamaulipas, fue por shock hipovolémico, laceración y hemorragia cerebral según la necropsia que realizó el médico legista.
Dos de las víctimas presentaban múltiples heridas a la altura del tórax y uno más en la cabeza, producidas por los elementos policiacos que repelieron la agresión, luego de ser atacados en las brechas que conectan los estados de Coahuila y Nuevo León, en el municipio de Progreso.
La Fiscalía regional en la Carbonífera, señaló que estos tres sujetos se encuentran aún sin identificar por lo que enviarán muestras de ADN a otras instalaciones policiacas para cotejar la identidad de estas personas.
Por su parte, la Agencia del Ministerio Público en la región, se encuentra integrando la carpeta de investigación, por las armas de alto calibre que fueron aseguradas en el lugar del enfrentamiento.
Cabe mencionar que durante esta semana se han registrado múltiples enfrentamientos entre integrantes de grupos criminales y autoridades policiacas de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, tras la detención de un jefe de plaza en el estado regiomontano.
dsgf.