
Piedras Negras, Coahuila; 8 de septiembre de 2024.- Aunque la obra de pavimentación que se lleva a cabo en el libramiento Venustiano Carranza, en su tramo de Marina Armada de México a Ocampo, se vio afectada por las lluvias de los últimos días, el proyecto en general registra un avance importante.
Así lo estableció el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, quien añadió que actualmente se trabaja en el fresado de la carpeta asfáltica, esperando llegar hasta el bulevar Centenario.
Aseguró que en tanto, el nuevo semáforo, contemplado dentro de la obra, ya fue instalado en el cruce de Venustiano Carranza con Marina y Fernando Schroeder, el cual se encuentra operando de forma preventiva para alertar a los automovilistas.
Señaló que ello obligará a retirar el otro semáforo peatonal, utilizado sobre todo por los estudiantes de la Universidad Politécnica y trabajadores de Littelfuse y otras empresas cercanas, ya que ahora podrán cruzar a la altura del nuevo dispositivo vial.
Lucero Montemayor añadió que también, una vez que entre en operación el semáforo nuevo, se realizará una sincronización con todos los que están ubicados en dicha arteria, desde el libramiento Fausto Z. Martínez hasta bulevar Aeropuerto.
ACS