Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila.- El accidente ocurrido durante la tarde del pasado jueves en el kilómetro 22 de la autopista ya cobró la primera víctima luego que un menor de edad perdiera la vida a consecuencias de las múltiples lesiones que sufrió tras la aparatosa volcadura.
Fue durante la tarde de ayer que elementos de la Fiscalía del Estado en esta localidad recibieron el llamado de un menor sin vida en el área de urgencias de un hospital privado que se ubica en la colonia Chapultepéc.
Tras llegar a hospital el personal médico les notificó sobre el fallecimiento del menor de edad identificado como Mateo Sebastián Salazar Ibarra de 9 años de edad, el cual había llegado un día antes muy grave tras participar en una volcadura sobre la autopista Premier.
Tras dar fe del fallecimiento de este menor, los agentes policiacos ordenaron el traslado del cuerpo del menor de edad, al anfiteatro de una funeraria en la localidad donde establecerían la causa de muerte.
El menor de edad se desplazaba durante la tarde de ayer junto a sus padres en una camioneta Ford f150 en color negra cuando volcó aparatosamente en el kilómetro 22.
EQE