
Por: Agencia Reforma
Monterrey, NL.- Entre tumultos y la algarabía por apoyar a Mario Bezares para que siga dentro de La Casa de los Famosos México, su esposa Brenda Bezares encabezó un “Gallinazo” masivo.
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita ayer en la Plaza de la República, ubicada entre el Palacio de Gobierno y el Antiguo Palacio Federal, desde antes de las 19:00 horas.
“No se va, no se va, Mayito no se va”, fue el constante canto solidario para el inquilino de la casa más famosa de México, quien por quinta semana consecutiva está nominado y en peligro de ser expulsado mañana.
A Brenda se unieron los ex compañeros de Mario del programa Acábatelo, además de Muñequita Elizabeth, el Pato Patito y hasta Paola Durante, la primera expulsada del reality.
A pesar de la desorganización y la muchedumbre que pretendía estar cerca de Brenda y sus invitados, en la plaza se bailó “El Gallinazo”, sin faltar la coreografía del tema “Demasiado Fuerte”, que es tendencia y sirve para apoyar a Mayito.
“Esto es de ustedes y por ustedes. Mario no se imagina todo lo que están haciendo por el”, expresó al micrófono Brenda emocionada.
La última en unirse al masivo fue Paola, quien mostró su apoyo a Mario.
“De verdad que no he parado de llorar por todo el amor que me está dando Monterrey. Mario cuando salga se va a dar cuenta de que los tiempos de Dios son perfectos, que se hizo justicia. Gracias por tanto amor”, expresó Paola.
“Vamos a apoyar a Mayito, al ‘team Mar’, porque es el que tiene los valores, la amistad, la lealtad, la familia”.
Ya lo quieren
Mientras que vivir en La Casa de los Famosos México afectó la popularidad de Luis “Potro” Caballero, Shanik Berman y Mariana Echeverría, a Mario Bezares le ha ayudado a limpiar la imagen que el público tenía de él, y esto ha impactado positivamente a su esposa Brenda y sus hijos Alejandro y Alan, como productores.
“Mario tenía mucho estigma, etiquetas, mucha gente lo veía con cierto recelo”, comentó Brenda en entrevista.
“Fue doloroso porque se hablaron muchas cosas, pero al ver que Mario cada semana se ha ido ganando el cariño del público, eso me tiene impactada, yo hasta lo quiero todavía más, ¡imagínense!”.
La percepción que mucha gente tenía de Mario a raíz del asesinato de Paco Stanley en 1999, agregó su esposa, a cambiado para bien.
“No lo digo yo, dicho por el mismo ‘fandom’: ‘Le debemos una disculpa a Mario, por el hecho de que todo el tiempo lo estuvimos juzgando y hoy se reivindica su carrera’. Ocupaba una plataforma así para poder ser escuchado”, agregó Brenda.
“Hoy estamos viendo a un Mario que está renaciendo. Para mí es muy halagador que Mario tenga el apoyo no solamente de los regios, sino de toda la República. Se logró el objetivo, Mario ya ganó, la gente lo está viendo con los ojos de mis hijos. Ese es Mario y no todo lo que se dijo de él”.
A un mes de haber entrado al reality, Mario subió de 300 mil seguidores en Instagram, a 883 mil.
DMC