
Piedras Negras, Coahuila.- La clausura que se dio este fin de semana de un bar de la localidad es resultado de los operativos implementados hace varias semanas, luego del incidente ocurrido en el bar “Beer Garden”, para garantizar la legalidad y seguridad de dichos establecimientos.
Se trata del bar “Peggy”, situado en una plaza comercial ubicada sobre la avenida 16 de septiembre y en el que, al acudir a realizar la inspección respectiva, se localizó a dos menores de edad en su interior, estableció José Hermelo Castillón Martínez.
El Secretario del Ayuntamiento añadió que, además de la clausura, que le impidió operar durante el sábado, se le aplicó una sanción económica, por lo que una vez que cumpla con el pago correspondiente estará en condiciones de reabrir.
Aunque no detalló el monto, mismo que podría rondar los 36 mil pesos, de acuerdo a lo que marca el tabulador, Castillón Martínez advirtió que se mantendrán estas acciones para evitar que se sigan presentando violaciones al reglamento.
dsgf.