
Eagle Pass, Texas.- El proyecto del Puente Internacional número 3 llamado “Puerto Verde” sí va a dejar beneficio en la comunidad en diferentes aspectos y para el condado de Maverick; es una oportunidad para buscar que el ingreso por concepto de cruces comerciales sea adquirido por esta entidad.
Así lo dijo el juez Ramsey English Cantú, al señalar que el ambicioso proyecto puede ser también interés de la ciudad, si lo acepta, “ya que hemos invitado con frecuencia al alcalde Rolando Salinas a unirse y recuperarse de ese posible 20% que aseguran van a perder cuando el nuevo cruce internacional sea construido”.
“El proyecto va adelante; se están reuniendo todos los requisitos, aclarando las dudas que la comunidad tiene, sobre todo de los residentes que se ubican al norte del condado por donde se planea se ubicará el puente”, dijo el administrador del condado de Maverick.
“Nosotros estamos contentos de que esto vaya adelante, sobre todo porque se obtuvo el permiso presidencial en poco más de un año, algo que nunca se había visto”.
Hizo el llamado a la ciudad de Eagle Pass para que en este tipo de proyectos haya unión y se trabaje junto con el condado.
DGLJ