
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- El Ayuntamiento de Múzquiz, que aún preside la alcaldesa, por Morena, Tania Flores Guerra, desatiende todo tipo de quejas, en especial el personal de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado a cargo de Fernando Palao, incluso en casos en los que automovilistas y peatones corren riesgo de accidentes.
Tal es el caso de los vecinos, del barrio La Oferta y de la Nogalera que desde hace varias semanas han expuesto el peligroso riesgo que representan varias alcantarillas, de donde los amantes de lo ajeno se han robado las pesadas tapas.
Las quejosas aseguran que desde hace semanas cuando se percataron de los robos y de lo peligroso de las alcantarillas para peatones y automovilistas, hicieron el reporte correspondiente, pero hasta la fecha el director de la dependencia municipal, ha hecho caso omiso de esta circunstancia.
Esta situación se está viviendo en todos los sectores de Múzquiz, por la falta de obra para reparar las calles, la gran ola de robos de las tapas y son varios los automovilistas que han caído en enormes baches y socavones, resultando dañados los vehículos, pero afortunadamente el saldo solo ha sido de daños materiales.
EQE