
Sabinas, Coah.- El hombre que fue encontrado sin vida durante la mañana del martes, aparentemente tras acabar con su vida, fue ahorcado por varias personas y colgado su cadáver para hacerlo pasar como suicidio.
Fue durante la tarde noche de ayer que la Fiscalía en la región confirmó que la muerte de Felipe no fue por suicidio, si no un crimen, luego que fue asfixiado por uno de sus amigos de fiesta con los que convivía la noche del lunes en ese domicilio de la colonia San Antonio.
El cuerpo fue encontrado colgado de una viga de metal por lo que en un principio se señaló que se quitó la vida, y fue hasta que terminó la necropsia que se estableció que fue estrangulado.
De acuerdo a información que se ha dado a conocer, la Fiscalía ya tiene detenidos a dos sujetos, los cuales son los principales sospechosos, uno de los cuales fue identificado solamente como Arturo.
Trascendió que los responsables del crimen, tras asfixiar a Felipe, buscaron una cadena para colgarlo en una viga para que pareciera que se había quitado la vida.
Tras saber que fue un homicidio, ya se encuentran realizando múltiples investigaciones así como entrevistas con familiares y amigos del fallecido.
madpf