
Piedras Negras, Coahuila; 30 de julio.- La niña de diez años que atacada por un perro la tarde de este lunes en el fraccionamiento ACOROS es reportada estable en el Hospital “Salvador Chavarría”, en donde se le otorgó atención de las mordeduras que sufrió en el rostro y brazo, informó el doctor Bryan de Alba Castillo.
El encargado del área de epidemiología de la mencionada institución indicó que la menor presenta una lesión a la altura de la órbita del ojo, en el mentón y en uno de los brazos.
Indicó que una vez valorada se le aplicó el esquema de vacunación la rabia y además se le puso suero antirrábico en las lesiones que presentaba, en el rostro, por lo que se mantiene bajo vigilancia, aunque su estado de salud y pronóstico es favorable.
Por lo que respecta al perro que atacó a la menor, el doctor De Alba Castillo indicó tendrá que estar bajo observación durante siete días para conocer su comportamiento, ya que de ello depende que la niña pudiera tener complicaciones en su estado de salud.
EQE