
Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de que estuvo implicada un arma de fuego y una persona al interior fue herida de bala, extraoficialmente ha trascendido que el gobierno del estado habría llegado a un acuerdo con los propietarios del bar Beer Garden para retirar los sellos de clausura.
Sin embargo, en el caso del municipio, no existe la posibilidad de permitir su reapertura en el corto plazo, ya que aún no se ha definido la sanción que se le habrá de aplicar, aseguró José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.
Resaltó que se trata de un hecho grave y es responsabilidad directa de los dueños, así como de sus trabajadores, por lo tanto, el caso sigue bajo análisis para imponer una sanción ejemplar, que sirva también como advertencia al resto de los bares.
Añadió que ese mismo criterio se está aplicando en el bar “La Movida 2”, ubicado en la zona de tolerancia, donde también se presentó una riña en el interior y se trasladó al exterior, por lo que también permanecerá cerrado este fin de semana.
dsgf.