
Eagle Pass.- Autoridades del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de San Antonio, Texas, se encuentran trabajando relacionado al aseguramiento de armas de fuego y municiones realizado en el Puente Internacional Número 2, en el que hay un hombre detenido.
Es un hecho que se presentó a inicios de semana en el retén de las instalaciones portuarias instalado por agentes del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, informaron fuentes del HSI quienes habrían viajado hasta esta frontera para tomar en custodia del contrabandista.
Por la importancia del caso, la autoridad federal ha decidido mantener en reserva los datos más esenciales de la persona, la procedencia y el destino de las armas de fuego y las municiones, asegurando que es un claro acto criminal.
Trascendió que la detección de las armas que con toda claridad eran dirigidas hacia México por Piedras Negras, se hizo cuando el auto que el sospechoso conducía fue enviado a una inspección adicional con la tecnología y la intervención de los agentes de CBP.
madpf