
Piedras Negras, Coahuila; 03 de julio.- Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) concordaron con el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, respecto a que el PRI requiere escuchar a las bases y cambiar en lo que sea necesario.
El diputado Felipe González señaló que lo primero que se tiene que hacer es regresar al asambleísmo, ya que es una petición constante de la gente.
“Tenemos que cambiar y yo considero que no es cambiar de imagen, que no es cambiar de colores, no es cambiar de nombre, yo creo que es cambiar nosotros de raíz y tener mejores representantes, mejores servidores públicos y sobre todo mejores dirigentes”, manifestó.
El diputado Álvaro Moreira Valdés manifestó que las asambleas políticas son necesarias para conocer las inquietudes y propuestas de los militantes y reflexionar en los ajustes que se requieren realizar.
Dijo que en Coahuila están por iniciar las Jornadas de reflexión con la base partidistas.
“Vamos a escuchar a los activistas, a los que son los miembros de los comités, de las colonias, para escuchar lo que nos está faltando a nosotros como partido, a nosotros como Gobierno, a nosotros como representantes populares, el qué hacer y el qué modificar”, detalló.
Dijo que el próximo 7 de julio se llevará a cabo la asamblea general a nivel nacional y es la oportunidad perfecta para plantear muchas cosas, pero sobre todo que se escuche a las bases.
vcf