WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recorre el diputado Alberto Hurtado el oriente de Saltillo; entrega apoyos a familias afectadas por el paso de la Tormenta Tropical “Alberto”

Aseguró que los próximos dos días continuará realizando recorridos en diversos sectores para apoyar a la ciudadanía en lo que requieran.

  • 391

 

Saltillo, Coahuila; a 20 de junio de 2024.- Con el objetivo de mermar los daños que la tormenta tropical “Alberto” ocasionó en diversas colonias de la capital de Coahuila, el Diputado Local, Alberto Hurtado, visitó la colonia Las Esperanzas en donde entregó lonas a las familias de la zona.

En este sentido, el legislador explicó que este jueves recorrió diversos puntos del oriente de Saltillo, pues “en estos sectores lamentablemente viven en tejabanes y queremos ayudar un poco para que estas familias no se vean afectadas”.

En ese sentido, informó que desde el Congreso del Estado se ha realizado un exhorto a la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) para que se liberen recursos y poder brindar viviendas dignas a todas estas familias saltillenses.

“Sabemos que están en terrenos irregulares, pero vamos a buscar la manera de inyectar recursos para erradicar esta problemática de cientos de familias saltillenses; es un problema que ya no debería existir, y por todas y todos ellos vamos a trabajar y a seguir gestionando”, dijo.

Finalmente, aseguró que los próximos dos días continuará realizando recorridos en diversos sectores para apoyar a la ciudadanía en lo que requieran, y así, disminuir los estragos de la gran cantidad de agua que “Alberto” dejó a su paso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Invitan a participar en la Canaco Adventure “Coahuila 1000” Desert Rally 2024
Siguiente publicación Rompe fuerza del agua la carretera a la “Rompepicos”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;