WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de alta al padre Pepe; “mi cerebro ya se enchufó con el cuerpo”

Monseñor José Guadalupe Valdés, quien este miércoles cumplió 80 años, reconoció que aún le falta movilidad

  • 585

 

Piedras Negras, Coahuila.- A menos de dos semanas de que tuviera que ser intubado debido a que presentaba dificultades para respirar, el padre Pepe fue dado de alta, por lo que a través de un mensaje agradeció las oraciones que le ayudaron a recuperar la salud y las bendiciones que Dios le envió durante la enfermedad a través de las muestras de cariño de mucha gente.

Monseñor José Guadalupe Valdés, quien este miércoles cumplió 80 años, expresó que ya salió del peligro y destacó que, según los médicos “el cerebro está bien enchufado con su cuerpo”, aunque reconoció que aún le falta recuperar algo de movilidad.

Auxiliado por el padre Juan Armando Renovato, el padre Pepe agradeció a Dios haberle permitido llegar a los 80 años de vida, en los cuales, reconoció, ha recibido mucho más bendiciones que las acciones que ha hecho por él.

Generoso como siempre, el padre Pepe finalizó su mensaje enviando la bendición a la gente que lo tuvo en sus oraciones desde el pasado 7 de junio, cuando fue internado.

Cabe hacer mención que monseñor José Guadalupe Valdés tuvo problemas para respirar a principios de mes debido a un padecimiento crónico en el tórax, lo cual le afectó el funcionamiento del pulmón y del corazón, por lo que tuvo que ser intubado.

Fue el pasado 11 de junio cuando, gracias a la mejoría que presentó fue extubado y dos días después pasó de cuidados intensivos a una habitación en sala general y finalmente dado de alta apenas este lunes.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Tiene Coahuila de los mejores vinos en el mundo; gana 19 medallas en el Concours Mondial de Bruxelles 2024
Siguiente publicación Activan más de 6 mil refugios en 12 estados ante la llegada de Alberto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;