WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se justificarán faltas en nivel básico en Piedras Negras por falta de agua en escuelas

Los papás tienen el criterio para enviar o no a sus hijos por la contingencia

  • 370

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de junio.- Los planteles escolares ubicados en los sectores de 90 Colonias que sufrirán desabasto momentáneo de agua, deberán justificar las faltas de aquellos estudiantes cuyos padres de familia decidan no enviar a sus hijos a clases, informó esta mañana de martes la Dirección de Servicios Educativos, a cargo de Elda Estrada.

Ante la falta del vital líquido y que muchos planteles no cuentan con tinacos para este tipo de situaciones y por el uso normal intensivo de los sanitarios, los directivos de escuelas deberán justificar las faltas de sus alumnos.

Los papás tienen el criterio para enviar o no a sus hijos por la contingencia.

Simas informó de manera oportuna que por reparación de una tubería de 24 pulgadas que abastece de agua a la planta potabilizadora dos, no se podrá enviar agua a los sistemas de renombre que llenan los tanques de la parte alta de la ciudad y afectará a 90 colonias a partir de las 08:00 hasta las 23:00 horas que se estima comience a normalizarse el servicio.

La afectación representa el 28 por ciento de las 320 colonias que conforman la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior A 26 años del estreno: nueva película de Hechizo de Amor volvera con Sandra Bullock y Nicole Kidman
Siguiente publicación Calor detona alcoholismo; bebidas causan adicción
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;