
Por: Grupo Zócalo
Progreso, Coahuila; 31 de mayo.- Con múltiples heridas terminó el conductor de una camioneta luego que volcó aparatosamente cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como Obayos.
El accidente se registró antes de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 68 de la arteria federal donde terminó volcada una camioneta en color arena la cual terminó completamente destrozada y su conductor prensado en el interior de la unidad.
Tras el reporte se movilizaron paramédicos de Cruz Roja de Sabinas así como bomberos de Escobedo quienes prestaron la atención médica al conductor de la camioneta el cual ya había sido sacado del interior por algunos automovilistas que observaron el percance.
Personal de la guardia nacional así como policías de progreso llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento y evitar que se registrara otro percance vial en el lugar.
Se informó que el accidente se registró cuando el conductor el cual aún no ha sido identificado se desplazaba a exceso de velocidad por la arteria federal lo que ocasionó que perdiera el control y terminara saliendo de la carretera para luego volcar aparatosamente.
HDC