WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arremete Xóchitl contra nuevos políticos ‘como el de Nuevo León’

En reunión con empresarios de Jalisco, Gálvez arremete contra nuevos políticos "como uno de NL que se enriqueció en muy poco tiempo"

  • 437

 

Guadalajara.- Xóchitl Gálvez advirtió que, de llegar a la Presidencia de la República, meterá a la cárcel a los políticos corruptos, pues ella pretende encabezar los recursos del País para servir y no para servirse.

Ante más de 2 mil 500 profesionistas y emprendedores reunidos en Expo Guadalajara, Gálvez fustigó a los nuevos políticos que se corrompen y, sin mencionar su nombre, puso de ejemplo a uno de Nuevo León que se enriqueció en muy poco tiempo, en clara alusión a Samuel García.

“Vamos a ganar para servir, nunca para servirnos. Que les quede claro, yo no voy a tolerar ningún acto de corrupción en mi Gobierno”, dijo la candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República.

“Conmigo los corruptos se van a ir a la cárcel, trátese de quien se trate, ya basta. Ya basta de ver a los nuevos políticos como el de Nuevo León hacerse ricos en tiempo récord”.

Por otra parte, la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, reprochó a los morenistas que se quejan del PRIAN cuando ninguna de sus candidaturas a los gobiernos estatales, acusó, se originó en el partido guinda.

“Vamos tan bien que ya está desesperada la señora (Claudia) Sheinbaum quedándose con lo que puede del PRI”, dijo la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD.

“Tanto se quejan que de los nueve candidatos que tienen, ninguno viene de Morena. Todos vienen del PRI, todos vienen del PAN o todos vienen del PRD”.

Durante el evento con Xóchitl, los asistentes gritaron en varias ocasiones al unísono “presidenta”, “presidenta” y le manifestaron su apoyo a través de banderas y pancartas.

Entre las personas que acudieron a respaldar a la candidata presidencial destacó el empresario y diputado federal de Movimiento Ciudadano, Horacio Fernández, quien apoya abiertamente a la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD.

También estuvieron los ex Gobernadores Alberto Cárdenas, Francisco Ramírez Acuña y Emilio González.

 

 

 

jacl

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│27 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación Pide Sheinbaum en Tabasco defender el legado de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;