WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“En Coahuila podremos votar en paz porque tenemos seguridad”: Sonia Villarreal

Sonia Villarreal, concluirá el día con el cierre de su campaña en ciudad Acuña, evento al que también acudirá Emilio de Hoyos

  • 433

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de mayo.- Aprovechando los últimos días de campaña, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, continúa presenciando reuniones y recorridos cumpliendo la totalidad de su agenda programada.

Con gran entusiasmo, la candidata recorrió puerta a puerta la colonia Buena Vista Sur, de Piedras Negras, asegurando que una vez ganando regresará a su distrito para darle seguimiento a cada una de las peticiones que le hacen llegar, a su vez, manifestó que en Coahuila somos afortunados porque tenemos seguridad y estabilidad. 

“Aquí, a diferencia de otros estados, vamos a votar en paz y libertad, no arriesguemos lo que tenemos, el 2 de junio apóyenme con su voto y voten por el PRI para seguir teniendo seguridad”, expresó.

El sector educativo también está contemplado dentro de la oferta política de Villarreal Pérez, por lo que, sostuvo una reunión para detallar cada una de las propuestas que comprenden este rubro, así como también para hacer énfasis en que es muy importante su participación en la jornada electoral del próximo domingo.

“Un voto por el PRI es un voto por la libertad y la tranquilidad. Un voto por el PRI es un voto por tu futuro y el de tu familia. Un voto por el PRI es un voto para seguir teniendo libertades y derechos. Este 2 de junio vota cuatro veces PRI para mantener la seguridad que hoy tenemos”, puntualizó.

Sonia Villarreal concluirá el día con el cierre de su campaña en ciudad Acuña, evento al que también acudirá Emilio de Hoyos, candidato de la Alianza por la Seguridad a la alcaldía de Acuña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se reúne Norma Treviño con gremio empresarial de Piedras Negras
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│27 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;