WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida en la zona de tolerancia de Múzquiz

El ahora occiso respondía al nombre de Ángel Hernandez, de 36 años de edad

  • 424

 

Múzquiz, Coahuila; 25 de mayo.- Autoridades municipales como primeros respondientes tomaron conocimiento del sucidio de un joven en las ruinas de lo que antes fue la zona de tolerancia en esta cabecera municipal de Múzquiz, cerca de la populosa colonia 28 de Noviembre.

De acuerdo a información que se ha brindado hasta el momento, el hoy occiso, respondía al nombre de Ángel Hernández, (a) El Zombie, de 36 años de edad, con domicilio en el mismo sector por la calle Privada Ibarra, cerca del lugar de los hechos.

Se informó que quien lo encontró alrededor de las 13:30 horas, fue un vecino de ese barrio, el suicida utilizó un lazo para colgarse de unas tapias de lo que antes fue un salón de la zona de tolerancia y que estaba sentado, sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la FGE, así como personal de servicios periciales, para realizar las primeras diligencias de los hechos, determinar si fue suicidio y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para conocer las causas de la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Capturan a miembro de la pandilla “Tango Blast” en Eagle Pass
Siguiente publicación Necesario reducir el horario de clases en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;