WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Sonia Villarreal que votar por el PRI es defender la legalidad y el orden

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, mantiene el ritmo intenso de su agenda para dar a conocer su oferta política.

  • 509

 

Piedras Negras, Coahuila.- En los últimos días de su campaña política, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, mantiene el ritmo intenso de su agenda para dar a conocer su oferta política.

La mañana de hoy, la candidata presenció Megacrucero en Piedras Negras, donde se reunieron militantes del tricolor y las alianzas acordadas para llevar a Coahuila al siguiente nivel, Villarreal Pérez, expresó que el PRI es el creador de las instituciones más importantes de México, como lo son: el IMSS, el ISSSTE, Pemex, la CFE, afirmando que para el revolucionario institucional no existe la improvisación, ni las ocurrencias, lo cual, ha permitido consolidar a Coahuila como una potencia nacional. 

Asimismo, Sonia Villarreal manifestó que votar por el PRI es también asegurar el respeto al Estado de derecho y es defender la legalidad y el orden. 

“Votar por el PRI es tener gobiernos que planean y ejecutan en base a ese plan. Votar por el PRI es votar por la legalidad y la transparencia. Votar por el PRI es votar por la estabilidad y la seguridad. Votar por el PRI es cuidar tu futuro y el de tu familia”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Sufre volcadura al ser impactada
Siguiente publicación Debemos ganarle a Morena el próximo domingo 2 de junio saliendo todos a votar: Riquelme
Entradas relacionadas
Ver noticia

Joe Biden da positivo a Covid

Ver noticia

Aumentan los casos de VIH en la Región Norte de Coahuila

Ver noticia

Regresa COVID a la clínica 24

Comentarios
  Estaciones ;