WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a más de 250 personas de una ‘red satánica’ en Irán

Irán ha realizado redadas en reuniones calificadas como satánicas, que a menudo son fiestas o conciertos con consumo de alcohol

  • 231

 

 

Por: Agencias AFP

Teherán, Irán; 17 de mayo.- La policía iraní anunció el viernes el arresto de más de 250 personas, incluidos 3 extranjeros, que formaban parte de una “red satánica” en la ciudad de Shahriar, al oeste de Teherán, la capital, informaron medios estatales.

“El centro de información policial anunció la identificación, desmantelamiento y arresto de miembros de una red satánica”, informó la agencia estatal de noticias Irna, citando un comunicado de la policía.
En total fueron arrestados 146 hombres y 115 mujeres “que estaban en condiciones indeseables y obscenas y llevaban emblemas, signos y símbolos satánicos en la ropa, la cabeza, la cara y el pelo”, según el comunicado.

Los arrestos tuvieron lugar el jueves por la noche y entre los detenidos hay “tres ciudadanos europeos”.

No es la primera vez que las autoridades de Irán, un país muy conservador, anuncian redadas en reuniones “satánicas” que en algunos casos son fiestas o conciertos donde se consume alcohol.

El gobierno, en manos de musulmanes chiitas, ha calificado varias veces los conciertos de música rock o heavy como reuniones satánicas.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior AMLO acusa campaña negra contra Rocío Nahle, aspirante a gubernatura de Veracruz
Siguiente publicación Ni con un ciclón México saldará pacto hídrico binacional con EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;