WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abre UTNC segundo periodo de preinscripciones de lo que resta de mayo hasta el 19 de junio

El segundo examen de selección se aplicará el 22 de junio

  • 313

 

Piedras Negras, Coahuila.- La rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila aseguró que, ante la demanda de jóvenes que están por concluir su bachillerato por entrar a este plantel, se tomó la decisión de abrir un segundo periodo de inscripciones de lo que resta de mayo hasta el 19 de junio.

María Esperanza Chapa García indicó que los jóvenes interesados en ingresar el próximo semestre a la UTNC pueden ingresar a la página de la universidad y destacó que recientemente alrededor de 500 alumnos de nuevo ingreso presentaron su examen, por lo que aún existen espacios disponibles.

Mencionó que el segundo examen de admisión se aplicará el próximo 22 de junio de manera presencial, en horario que se dará a conocer al momento de presentar la documentación que la UTNC solicita al iniciar el trámite de preinscripción.

La rectora de la Universidad Tecnológica declaró que los requisitos para preinscripción incluyen: Comprobante de pago de la ficha, copia legible del acta de nacimiento y del CURP, copia del certificado de estudios de bachillerato, dos fotos tamaño infantil, blanco y negro, así como comprobante de domicilio.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Un muerto y 50 desalojados, el saldo de accidente ferroviario en Paredón
Siguiente publicación Realizarán Centro de Bienestar Animal Municipal y Amor Canino campaña de esterilización
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;