WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un muerto y 50 desalojados, el saldo de accidente ferroviario en Paredón

Fue alrededor de las 01:00 horas de este miércoles cuando el reporte se realizó al sistema de emergencias por parte de habitantes del ejido

  • 464

 

Por: Grupo Zócalo 

Ramos Arizpe, Coah.– Las vías del tren entre el ejido Anhelo y Paredón fueron sede de un aparatoso accidente luego de que un trailero que transportaba mármol intentara ganarle el paso a la máquina, ocasionando un fuerte incendio que calcinó al responsable, y dejó lesionado al operador del ferrocarril; este último cargaba gas propano.

De acuerdo con información del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, tuvieron que desalojar de sus viviendas a 50 personas del ejido Anhelo debido a lo peligroso e inflamable de los químicos; volverían una vez que acabe la limpieza.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este miércoles cuando el reporte se realizó al sistema de emergencias por parte de habitantes del ejido Anhelo que se alarmaron ante la situación, temiendo que los químicos que transportaba el tráiler, provocaran una explosión.

Los bomberos de Ramos Arizpe atendieron la emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar al trailero quien hasta el momento no está identificado.


 
Por su parte, paramédicos de Protección Civil trasladaron al maquinista a un hospital donde por fortuna se reporta estable y fuera de peligro.

La zona fue acordonada, y en el lugar trabajan agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalistica que realizan la recolección de indicios.

Con información de Armando Montalvo
 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Votan ocho internas del CERESO que están en prisión preventiva
Siguiente publicación Abre UTNC segundo periodo de preinscripciones de lo que resta de mayo hasta el 19 de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;