WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prohibe COFEPRIS venta de varios productos médicos marca Luman

Agua oxigenada y alcohol de esa marca no deben ser comercializados.

  • 447

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo.- Mientras que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios hizo un llamado a la ciudadanía no comprar varios productos marca “Luman”, el departamento de Regulación Sanitaria lleva a cabo operativos para detectar y asegurar estos artículos médicos, informó Ernesto Morales Iglesias.

El coordinador jurisdiccional de la mencionada área, Ernesto Morales Iglesias informó que COFEPRIS emitió un comunicado sobre la comercialización irregular de agua oxigenada, alcohol azul y alcohol rojo etílico de la citada marca.

Indicó que esta alerta se emitió a nivel nacional, por lo que ya se inició con su búsqueda, aunque advirtió que en algunos estados de la república estos productos se comercializan en línea así como en los denominados tianguis o puntos de venta temporales.

El licenciado Morales Iglesias declaró que hasta la fecha, a nivel regional no se ha detectado ningún producto de la mencionada marca, en cualquier de las presentaciones que establece la alerta sanitaria emitida el pasado 10 de mayo.

Cabe señalar que COFEPRIS establece en su alerta sanitaria que los productos de la marca “Luman” deben ser retirados de su venta por “que ostentan un registro sanitario que no fue otorgado por esta autoridad sanitaria, así como del utilizar un mismo número de lote para diferentes insumos para la salud”.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Choque entre camión y autobús cargado con migrantes deja 8 muertos y 40 heridos en Florida
Siguiente publicación Choque entre camión y autobús cargado con migrantes deja 8 muertos y 40 heridos en Florida
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;