WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Grupo Frontera nueva gira; recorrerá EU y México

Grupo Frontera, acaba de anunciar su próxima gira por México.

  • 228

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Me Queda un x100to, No se Va, Que Vuelvas y El Amor de su Vida son algunos de los temas que sonarán, en vivo, próximamente en varios de los escenarios más importantes de nuestro país; y es que sus intérpretes, Grupo Frontera, acaba de anunciar su próxima gira por México.

A través de sus redes sociales, la agrupación de regional mexicano, dio a conocer que recorrerán algunas ciudades del país con su tour Jugando a que no Pasa Nada, mismo título que lleva su más reciente material discográfico y que fue lanzado el pasado 9 de mayo.

De acuerdo con la publicación antes de llegar a tierras aztecas, la agrupación se presentará en Estados Unidos, en ciudades como Houston, Las Vegas, San Antonio, Miami, Los Ángeles, Chicago y San Francisco; solo por mencionar algunas, y será hasta octubre próximo cuando inicie su visita por México.

Según revelaron, Grupo Frontera ofrecerá conciertos en San Luis Potosí (24 de octubre), León (26 de octubre), Torreón (31 de octubre), Guadalajara (2 de noviembre), Monterrey (7 de noviembre), la CDMX (15 de noviembre), Mérida (20 de noviembre), Puebla (22 de noviembre) y Veracruz (23 de noviembre).

A pesar de que aún falta mucho tiempo para ver a la banda en vivo, Ocesa anunció que los boletos para los conciertos en México saldrán a la venta este 19 de mayo, con una preventa especial para clientes Citibanamex; mientras que el público en general podrá adquirirlos un día más tarde, el viernes 17.

Por el momento los precios oficiales se desconocen.

La última vez que Grupo Frontera se presentó en nuestro país fue el pasado 16 de septiembre, cuando amenizaron los festejos de la Independencia nacional en el Zócalo de la capital.

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Mujer que robó a bebé en supermercado planeaba hacerla pasar como su Hija: FGE
Siguiente publicación Esperan la resolución de choque a patrulla
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;