
Piedras Negras, Coahuila; 09 de mayo del 2024.- Gran alarma causó este mediodía la presencia de un menor de edad que vestía ropa tipo vaquera, con sombrero, y que portaba una pistola escuadra en su mano izquierda mientras acompañado de una mujer con una sombrilla, tocaban al timbre en una vivienda de la colonia Las Palmas.
El incidente ocurrió cerca del medio día y la propietaria de la vivienda, quien vende “bolis” y otros artículos cerca de una escuela primaria, reportó el hecho al quedar registrado en una de las cámaras de seguridad con que cuenta.
Se observa al menor que porta un arma en su mano izquierda, viste camisa vaquera a cuadros y sobrero y lo acompaña su mamá quienes salían del evento del día de las madres donde el pequeño había participado en un bailable regional.
El hecho causó preocupación y lo reportaron al 911 y luego acudió una patrulla de la policía municipal al sector y no localizó a nadie con las características.
Tras el incidente que se viralizó, padres de familia de la escuela primaria aclararon que hubo eventos a mediodía y que los niños traían artículos de utilería como pistolas de plástico, con lo que del susto pasó a la risa y lo cómico este hecho.
El niño “armado” sólo había acudido a la vivienda a comprar un “bolis” para mitigar el tremendo calor que alcanzó casi los 40 grados.
iZN