WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia operaciones G500 en Esfuerzo Nacional; familia Rosiles le sigue apostando a PN

El proyecto se complementará con una atención y servicio de calidad, que será del agrado de la ciudadanía, sobre todo por tener una ubicación estratégicamente privilegiada.

  • 550

 

Piedras Negras, Coahuila. - Este jueves en un sencillo pero significativo evento para la familia Rosiles Galván, se llevó a cabo la puesta en operaciones de la estación de G500 ubicada sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño en la colonia Esfuerzo Nacional. 
 
Rodrigo Alejandro Rosiles Galván señaló que finalmente se pudo cristalizar un gran proyecto en el que venían trabajando desde hace un buen tiempo y el cual incluye la gasolinera, una tienda de conveniencia, cajeros automáticos, una casa de cambio y estación para carga de autos eléctricos. 
 
Indicó que todo ello se complementará con una atención y servicio de calidad, que sin duda será del agrado de la ciudadanía, sobre todo por contar con una ubicación estratégicamente privilegiada. 
 
Reconoció que la familia le sigue apostando a esta frontera, porque es la más segura del país, por lo que los empresarios se sienten en la confianza de seguir invirtiendo, gracias al trabajo hecho por el gobernador Manolo Jiménez y la alcaldesa, Norma Treviño. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Censo Económico del INEGI sí incluye información relacionada con asuntos fiscales: CANACO
Siguiente publicación Viene equipo "Toma tu Lugar" de Marcos Brunet a noche de adoración
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;