
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila.- Un joven de escasos 26 años decidió terminar con su vida durante la noche de este sábado en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Rivirosa, causando la movilización policiaca en el lugar.
Fue durante la noche del sábado poco antes de las 22:00 horas que se registro el lamentable hecho, donde un joven decidió terminar con su existencia en una de las habitaciones del domicilio ubicado en la calle Chispas.
El hombre que acabó con su existencia luego de colgarse fue identificado como Jaime Alejandro Padrón Mendoza, el cual fue localizado por sus familiares quienes dieron aviso a los agentes policiacos.
Al lugar se movilizaron elementos del mando coordinado, así como elementos de la fiscalía y personal del área de servicios periciales, los cuales realizaron algunas diligencias antes de realizar el levantamiento del cuerpo.
Tras realizar las diferentes diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de una funeraria, donde el peritos y el médico legista de la fiscalía realizaron la necropsia de ley con la cual establecerán la causa de muerte.
El personal de la fiscalía no dio información de las causas que orillaron a este joven a terminar con su vida, o si antes de decidir terminar con su existencia dejó algún mensaje o recado para sus familiares.
EJQE