WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Directores decidirán si cambian de clases presenciales a en línea por elevadas temperaturas

Estrada Villarreal aseguró que es un esquema de enseñanza al que tanto maestros como alumnos de Coahuila están muy acostumbrados, aunque la decisión deberá justificarse ante la secretaría.

  • 568

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque la mayoría de las escuelas de Piedras Negras están en condiciones para soportar las altas temperaturas de la próxima temporada de verano, la Secretaría de Educación se está preparando con alternativas en caso de que sea necesario. 
 
Para ello, el secretario Emmanuel José de Jesús Garza Fishburn adelantó que serán los propios directores quienes tomen las decisiones necesarias, declaró la Directora de Servicios Educativos en la región, Elda Lorena Estrada Villarreal. 
 
Añadió que en caso de que por alguna circunstancia no se pueda mantener a los estudiantes en la escuela, producto del calor, la indicación no es la de suspender clases sino cambiar de la modalidad presencial a la de distancia. 
 
Estrada Villarreal aseguró que es un esquema de enseñanza al que tanto maestros como alumnos de Coahuila están muy bien acostumbrados, aunque dicha decisión deberá estar debidamente justificada ante la propia secretaría. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO│28 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Incendia auto de su pareja en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;