WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan convocatoria para Presidente Municipal por un Día y Cabildo Infantil; ya hay 70 inscritos

El examen se aplicará el próximo martes 23 de abril en la Escuela de Ciencias de la Salud

  • 327

 

Piedras Negras, Coahuila, a 17 de abril del 2024.- Buscando que los niños de Piedras Negras sean participativos con su comunidad, a través de propuestas desde su perspectiva, el municipio emitió la convocatoria para la edición 2024 del certamen Presidente Municipal por un Día y Cabildo Infantil.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio, Jessica Velásquez Castellanos, quien añadió que hasta el momento ya se tienen 70 estudiantes inscritos, todos de quinto año de primaria, pero siguen abiertos los registros.

Estableció que el examen de evaluación se habrá de llevar a cabo el próximo martes 23 de abril, teniendo como escenario la Escuela de Ciencias de la Salud, con temas como Medio Ambiente, Inclusión, Respeto, Compromiso, entre otros.

Velásquez Castellanos detalló que ese mismo día se darán a conocer los resultados, programando la ceremonia para la toma de protesta el lunes 29 de abril, en sesión solemne a desarrollarse en el Teatro José Manuel Maldonado.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Sentencian a 9 años de prisión a hombre acusado de abuso en Acuña
Siguiente publicación Se incendia camioneta en la zona centro de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;