WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprehenden a pandillero; tiene 7 órdenes de arresto en Eagle Pass

A pesar de que los jueces le han impuesto montos que van hasta los 20 mil dólares, ha logrado salir de la prisión pero para volver a delinquir

  • 445

 

Eagle Pass, Texas.- Un sujeto que fue descubierto con 7 órdenes de arresto en su contra por diferentes motivos, principalmente por robo, fue detenido por elementos del Sheriff el domingo, cuando atendían una riña entre varios individuos.

El incidente ocurrió en un domicilio del sector Vista Bonita, donde los rijosos fueron asegurados por los uniformados, pero uno de ellos luego de ser identificado como Israel “N”, fue arresto por tener en su haber 7 requerimientos judiciales.

El sheriff Tom Schmerber informó que este individuo está pendiente de ir a la Corte para que sea enjuiciado por cargos de robo a edificio, ya que en varias ocasiones se apropió de dinero de estos sitios denominados “casinitos”.

Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, y a pesar de que los jueces le han impuesto montos que van hasta los 20 mil dólares, ha logrado salir de la prisión pero para volver a delinquir, dijo el sheriff.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Migrantes comienzan a ver otras fronteras como opciones más viales para cruzar a Estados Unidos
Siguiente publicación Amenazas y levantones, otra forma de violencia; se centran en candidatos a nivel local y municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;