WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pronostican hasta 38º a partir de este lunes en Monclova

Se pronostica que a finales de este mes y principios de mayo se empezarán a presentar temperaturas de hasta 40 grados

  • 294

 
Por: Juan Ramón Garza

Monclova, Coahuila.- A partir de mañana lunes se intensificará el calor en Monclova, ya que se tienen pronosticadas temperaturas máximas por encima de los 37 y 38 grados centígrados, incluso a finales de este mes y principios de mayo se empezarán a presentar de hasta 40 grados.

Julio Ríos Cortés, director de Protección Civil, dijo que las temperaturas en la ciudad han sido muy variantes, pero de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, habrá un aumento; las máximas se pronostican entre los 37 y 38 grados centígrados durante toda la semana.

Aclaró que van 46 frentes fríos, de un total de 56 que se tienen pronosticados, por lo que todavía se podrían presentar temperaturas bajas en la ciudad, pero no menores de 10 centígrados, incluso en los restantes frentes fríos se podrían registrar precipitaciones pluviales.

Sin embargo, dijo que para finales de abril o principios de mayo ya se empezarán a sentir las tradicionales temperaturas de Monclova en esta época del año, es decir, de 40 grados centígrados, incluso más.

Ante esa situación, alertó a la población para que tome acciones tendientes a prevenir golpes de calor, pues insistió en que la temperatura va a empezar a subir en la ciudad y hay que tomar medidas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Arresta DPS a texano con 5 indocumentados
Siguiente publicación Mexicana en Israel comparte su experiencia tras el ataque de Irán: ‘las alarmas sonaron por todo el país’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;