WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un total de 110 kilómetros fueron recorridos por más de 300 vehículos 4x4 en la ruta del Morelazo 2024 2ª Edición

A las 10 de la mañana de este sábado concurrieron más de 300 vehículos tipo razers, cuatrimotos y demás 4x4, en la explanada de la presidencia municipal y la plaza principal para emprender el Morelazo 2024.

  • 430

 

Morelos, Coahuila; 14 de abril del 2024.- Con la participación de más de mil personas, entre mujeres, hombres, niños y jóvenes, se organizó con éxito el paseo de vehículos todo-terreno denominado Morelazo 2024 en su segunda edición, luego del banderazo oficial a cargo del alcalde Xavier de Hoyos Perales, funcionarios y organizadores.

A las 10 de la mañana de este sábado concurrieron más de 300 vehículos tipo razers, cuatrimotos y demás 4x4, en la explanada de la presidencia municipal y la plaza principal.

El alcalde De Hoyos Perales en su mensaje expresó su gratitud a los organizados, un equipo de amigos integrado por Lázaro, Marcos, Cachis, Neto, Jaime, Raúl Garza, profe Chacho, Pilo Cruz, Jaimito y el Jerry, entre otros quienes estuvieron al pendiente de la logística, el orden y la ruta de 110 kilómetros.

De Hoyos expresó muy emocionado que “nos gusta ser grandes como ustedes” y destacó enseguida el ambiente familiar que caracteriza el evento del Morelazo que llegó para quedarse como una tradición más a seguir en el municipio de Morelos.

Únicamente se pidió a los participantes mucha precaución, no rebasar el límite de velocidad de los 50 kilómetros, no arrojar basura en los caminos, no dañar las propiedades privadas, los ojos de agua, entre otras indicaciones que fueron acatadas al pie de la letra.

Cabe mencionar que entre los cientos de pilotos de este tipo de unidades vehiculares, una gran cantidad era gente foránea de distintas partes de la Unión Americana, especialmente de Texas, así como del sur de Coahuila, de Nuevo León y del interior del país como Jalisco.

En el recorrido a través de diversos caminos rurales poco explorados, los participantes pudieron apreciar bellos paisajes naturales, ojos de agua y extensas praderas verdes y que merecieron toma de imágenes para el recuerdo.

Al término de la ruta del Morelazo 2024 se congregaron en una pradera campirana donde fueron recibidos con música y comida dentro de un ambiente cien por ciento familiar.

 

Publicación anterior Vacunarán contra el Covid en el Consulado
Siguiente publicación Sí puede vivir un migrante en las casas de Gobierno: Housing Authority
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;