
Piedras Negras, Coahuila. - Con gran positivismo es visto por la iniciativa privada de Piedras Negras el proyecto del tercer Puente Internacional con Eagle Pass, exclusivo para las actividades comerciales, que se desarrolla bajo el nombre de Puerto Verde.
Y es que, de acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Javier Rodríguez López, se trata de una obra que habrá de consolidar tanto el desarrollo económico como el intercambio comercial por esta frontera.
Afirmó que, a pesar de las voces que aseguran que sería algo que tomaría mucho tiempo, el avance presentado por los inversionistas confirma que se estará concretando en pocos años, con los beneficios que ello representará.
No obstante, Rodríguez López admitió que esto representará un reto en temas de infraestructura y conectividad carretera tanto en la región norte como en el resto del estado, para aprovechar éste nuevo cruce comercial.
Aseguró que, por ello, tanto la cámara a su cargo como el resto de los organismos empresariales, estarán apoyando a las autoridades municipales y estatales en la gestión ante el gobierno federal de las obras necesarias.
madpf