WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amazon despidió a Ezra Miller de Invencible

Durante la primera temporada, Ezra Miller le dio vida a Sinclair, uno de los villanos menores a los que Mark se enfrentó en sus primeras aventuras.

  • 263

 

Estados Unidos.- La segunda temporada de Invencible ha llegado a su fin, y los fans de esta serie animada no pueden esperar a que nuevos episodios estén disponibles. Sin embargo, no todo fue perfecto en esta ocasión, puesto que uno de los villanos de la primera temporada cambió de voz, puesto que Ezra Miller ya no aparecerá en Invencible.

Durante la primera temporada, Ezra Miller le dio vida a Sinclair, uno de los villanos menores a los que Mark se enfrentó en sus primeras aventuras como héroe. En la segunda temporada volvimos a ver Sinclair, solo que en esta ocasión fue Eric Bauza quien le dio vida a este personaje, un movimiento que nadie esperaba.

Sin previo aviso, Miller fue sustituido y por el momento se desconoce la razón detrás de esta decisión. Sin embargo, no es difícil pensar que las acciones que ha cometido y las controversias que protagonizó en los últimos años fueron la razón por la cual Amazon realizó este cambio inesperado. Junto a esto, Sinclair no es un villano recurrente, ni un personaje amado por los fans, por lo que el cambio de voz no fue un gran problema para algunos.

Como ya lo mencionamos, todos los episodios de la segunda temporada de Invencible ya están disponibles en Amazon Prime Video, y los fans no pueden esperar a que la siguiente temporada esté disponible.

Información de Atomix

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior El papa Francisco lanza un "llamado urgente" contra la "espiral de violencia" tras el ataque de Irán contra Israel
Siguiente publicación Se incendia tráiler de carga sobre la 57 tras accidente y paraliza la vía por más de seis horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;