WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña de 3 años muere aplastada por lavabo en Coahuila

El lavamanos no estaba instalado correctamente y cayó sobre el cuerpo de la pequeña Luciana

  • 871

 

Monclova, Coahuila; 13 de abril.- Una menor de 3 años de edad, llegó sin vida a la Clínica 9 del IMSS la tarde del pasado jueves, tras sufrir un estallamiento de sus pulmones al caerle encima un lavamanos cuando jugaba en el baño mientras su madre se bañaba.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el ejido 8 de enero de Frontera, cuando Francisca Galván se metió a bañar. No obstante, su pequeña Luciana, de 3 años de edad, estaba jugando con el lavamanos que no estaba instalado correctamente, lo que provocó que le cayera sobre su cuerpecito.

Tras ver a su hija inconsciente, optó por llevarla de inmediato a la Clínica 9 del IMSS, donde los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que ingresó al nosocomio sin signos vitales con fractura en tórax.

A la clínica arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de lo ocurrido y quienes realizaron una minuciosa investigación del entorno de la menor y entrevistaron a los padres para descartar algún acto de violencia contra Luciana.

No obstante, la necropsia realizada por el médico legista reveló que la pequeña no tenía huellas de violencia o tortura, su muerte se derivó a un accidente al caerle el gran peso del lavamanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Muere elemento de Bomberos de Acuña que se accidentó en carretera 57
Siguiente publicación Joven termina en el hospital tras fuerte agresión en Nueva Rosita, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;