WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere elemento de Bomberos de Acuña que se accidentó en carretera 57

Arturo Gómez Velazquez, de 51 años de edad, perdió la vida en un hospital privado de la ciudad de Monclova

  • 662

 

Acuña, Coahuila; 13 de abril.- Uno de los bomberos que terminó lesionado tras volcar la unidad de emergencias que tenía como destino el estado de Tabasco, perdió la vida durante la madrugada de hoy en un hospital privado de la ciudad de Monclova.

Fue durante la mañana de este sábado que el presidente de la fundación 911, Ismael Aldaba, dio a conocer el fallecimiento de Arturo Gómez Velázquez, de 51 años de edad.

Fue a través de su cuenta de Facebook que confirmó el fallecimiento de este bombero originario de Tabasco, el cual perdió la vida por las múltiples lesiones que sufrió.

Gómez Vásquez quedó prensado en el interior de la motobomba que volcó en el kilómetro 48 de la carrera federal 57, muy cerca del ejido Primero de Mayo.

Por su parte, el otro bombero Marcelo Loya aún se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Monclova, donde se encuentra recuperándose las lesiones que sufrió tras la volcadura.

El accidente se registró cuando el conductor de la motobomba que habían adquirido a la fundación 911, salió de Mila carretera y en su intento por reincorporarse terminó perdiendo el control y volcando en varias ocasiones para quedar luego terminar prensado Arturo Gómez Vásquez y fallecer horas después.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Persiste sequía en la región
Siguiente publicación Niña de 3 años muere aplastada por lavabo en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;